Cuidamos de tu salud cada día.

NUESTROS TRATAMIENTOS



TERAPIA MANUAL (MASAJES)


Terapia en la que las manos son la herramienta principal y única para sentir, escuchar y ayudar al tejido, bien sea hueso, ligamento, tendón, músculo o fascia a recuperarse de sus lesiones o disfunciones.



INDUCCIÓN MIOFASCIAL


Es una técnica de evaluación y tratamiento donde se utilizan movimientos tridimensionales y presiones sostenidas en todo el sistema de la fascia para eliminar sus restricciones. Elimina las compensaciones y restricciones del sistema fascial, devuelve la función y elimina el dolor.




OSTEOPATÍA


La osteopatía es una medicina manual que toma al cuerpo como un todo. Se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros.



PUNCIÓN SECA


Es una técnica invasiva que se realiza con una aguja. Se utiliza para mejorar puntos gatillos, contracturas y otras dolencias músculo-esqueléticas.




EPTE


Mediante este proceso se destruye el tejido degenerado y se provoca una fase de repuesta inflamatoria, necesaria para todo proceso de regeneración.



DRENAJE LINFÁTICO


Técnica de masaje que consiste en maniobras suaves que se utilizan para ayudar a liberar grasas y toxinas drenando o desplazando linfa, que por cualquier patología se encuentra estancada, al sistema circulatorio venoso con el fin de llegar a los riñones y de liberar los desechos por la orina.




PRESOTERAPPIA


Técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansada.



BIOFEEDBACK


Técnica que permite controlar las capacidades del cuerpo humano. Utiliza un aparato que informa en tiempo real al paciente el estado de la función en ejercicio.




ELECTROTERAPIA


Consiste en aplicar corrientes eléctricas con un fin terapéutico.



VNM


La técnica consiste en la aplicación de cintas adhesivas elásticas especiales sobre la zona afectada con objetivo de no limitar y eliminando dolores. Basa sus efectos positivos en la combinación de una venda específica y la técnica de colocación.




VENDAJE FUNCIONAL


El vendaje funcional es un tipo de inmovilización parcial, que se caracteriza por permitir una cierta movilidad funcional frente a las inmovilizaciones totales. … Los vendajes funcionales se emplean tanto con fines terapéuticos como preventivos, existiendo unas diferencias básicas entre ellos.



DIATERMIA


Es  una técnica no invasiva que consiste en la transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del tejido corporal. Esta energía provoca desplazamiento de cargas iónicas en los tejidos y la fricción de éstos genera un calentamiento profundo del tejido. Esta técnica puede actuar sobre la circulación, musculatura, ligamentos, articulaciones, etc. 


POLÍTICA PRIVACIDAD

PROTECCIÓN DE DATOS

CONF. COOKIES

Copyright Crealia 2019. All rights reserved.