¡LA DIATERMIA!

La diatermia es un método seguro no invasivo para tratamiento tanto de patologías crónicas, traumaticas e inflamatorias cómo para tratamientos a nivel facial cómo corporal.

Es un tipo de emisión electromagnética que consta de carga eléctrica y magnética. Lo importante es que transforma la radiación electromagnética en energía térmica.

Para que lo usamos?:

Esta indicado para diversas patologías y tratamientos cómo la artrosis, tendinopatia, lesiones musculares, limitaciones de movilidad. .dolores agudos y crónicos. .

También lo podemos aplicar tanto en rostro cómo en el cuerpo logrando tratamiento de la dermis de forma localizada. El propósito es conseguir la revitalizacion de la piel de forma natural a través de la estimulación del colágeno del organismo. Sustituyendo los tejidos más envejecidos y haciéndolos más elásticos mejorando el aspecto de la piel, con resultados visibles desde la primera aplicación.

A nivel orgánico actúa a nivel profundo acelerando el metabolismo de células grasas con disminución de nódulos de celulosa. Se produce una mejora inmediata de la piel combatiendo la flacidez, celulolitis y adiposidades.

Nosotras contamos con un aparato con la más alta tecnología del mercado que nos está dando muy buenos resultados.

Coge cita y no dudes en probarlo 967234051

12438954_1714509852161867_8380448265060279480_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *