¡YOGA TIBETANO!

Los 5 tibetanos son un poderoso pero sencillo sistema de ejercicios cuyo origen , al igual que el qi gong, se remonta a varios miles de años.

 

Fueron llevados a occidente a principios de este siglo por un oficial británico el cual los aprehendió en un remoto monasterio del Tibet del cual contaba que los monjes que los practicaban mostraban una vitalidad y salud fuera de lo normal manteniéndose jóvenes y fuertes a edades avanzadas.

 

Poder aprehender estos sencillos ejercicios y practicarlos a diario hará que nuestra energía y vitalidad aumenten, se regule nuestra energía y todos los sistemas corporales funcionen de manera óptima ya que actúan a todos los niveles regulando el sistema de los chakras así como el sistema endocrino regulando la función hormonal.

Se trabaja cada hueso, músculo, tendón y en definitiva todos los tejidos de sostén con lo que aumentan y optimizan la fuerza, elasticidad y masa muscular.

A su vez el sistema neuromuscular se desbloquea y se van eliminando las tensiones corporales, son ejercicios que relajan dotan de serenidad a quien los practica aumentando al mismo tiempo la energía y vitalidad del mismo.

Sistema digestivo, circulatorio, pulmonar, inmunitario, genitourinario y sexual se optimizan, de hecho se les otorgan un beneficio sexual importante teniendo en cuenta la importancia de la “esencia” tanto masculina como femenina.

Estos ejercicios junto a la práctica del qigong y hatha yoga, las técnicas de relajación y la respiración correcta completan un tratamiento completo de gimnasia terapéutica la cual es pieza clave para llevar un estilo de vida saludable.

Las clases se completaran con recomendaciones en alimentación y suplementación saludable y preventiva.

come-imparare-a-fare-yoga-posizione-dellasse_89eb311042e5ed3f08c50d1017d1f8e7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *