NOTICIAS

¡FELIZ NAVIDAD!

Toda la luz que nosotras necesitamos brilla en la gente que nos quiere, que se acuerda de nosotras y que decide compartir con nosotras estas fechas. La navidad es la sonrisa y los ojos acristalados de millones de niños rebosantes de ilusión. La Navidad es un beso con sabor a vino tinto, una caricia de reconciliación, un abrazo de bienvenida en la terminal de un aeropuerto lleno de personas que siempre son hogar. Familias reuniéndose una única vez al año, cruzando océanos, recorriendo kilómetros y regresando al pueblo, con las maletas llenas de amor y nostalgia. Y un mensaje de sorpresa que te devuelve a la vida, un recuerdo compartido, una llamada esperada. La Navidad también son, con todo el dolor de nuestro corazón, los que ya no están, los que ojalá estuvieran, y los que nos enseñaron los primeros pasos en el baile de la vida. La Navidad eres tú y lo que tú hagas de ella, todo depende del amor que decidas ponerle a estas fechas.
¡FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE +QueFISIO, Y GRACIAS POR SER, ESTAR Y PERMANECER!

¡LA DIATERMIA!

La diatermia es un método seguro no invasivo para tratamiento tanto de patologías crónicas, traumaticas e inflamatorias cómo para tratamientos a nivel facial cómo corporal.

Es un tipo de emisión electromagnética que consta de carga eléctrica y magnética. Lo importante es que transforma la radiación electromagnética en energía térmica.

Para que lo usamos?:

Esta indicado para diversas patologías y tratamientos cómo la artrosis, tendinopatia, lesiones musculares, limitaciones de movilidad. .dolores agudos y crónicos. .

También lo podemos aplicar tanto en rostro cómo en el cuerpo logrando tratamiento de la dermis de forma localizada. El propósito es conseguir la revitalizacion de la piel de forma natural a través de la estimulación del colágeno del organismo. Sustituyendo los tejidos más envejecidos y haciéndolos más elásticos mejorando el aspecto de la piel, con resultados visibles desde la primera aplicación.

A nivel orgánico actúa a nivel profundo acelerando el metabolismo de células grasas con disminución de nódulos de celulosa. Se produce una mejora inmediata de la piel combatiendo la flacidez, celulolitis y adiposidades.

Nosotras contamos con un aparato con la más alta tecnología del mercado que nos está dando muy buenos resultados.

Coge cita y no dudes en probarlo 967234051

12438954_1714509852161867_8380448265060279480_n

¡ELECTROLISIS PERCUTANEA TERAPÉUTICA!

ELECTROLISIS PERCUTANEA TERAPÉUTICA :”LA TÉCNICA QUE HA REVOLUCIONADO EL TRATAMIENTO DE TENDINOPATIAS”

En “+QUE FISIO” Adela Alventosa y Eva María López en breve contaremos con esta técnica, aquí os dejamos información:

Es una técnica EFECTIVA, RÁPIDA, y prácticamente INDOLORA.

Consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura. De esta forma el fisioterapeuta accede al tejido blando dañado e induce así su autorecuperacion. Provoca una reacción física en el tendón.
En 48 horas se recupera movilidad y el dolor de la lesión se ha mitigado.

Indicado para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores o amas de casa.

Está técnica activa la primera fase de cualquier proceso regenarativo paralizado por una tendinopatia. Es una técnica garantizado con CE sanitario.

Esta indicado en: tendón supraespinoso, rotuliano, aquiles, epicondilo, fascitis plantar, rotura de fibras, isquiotibiales, pubis, y otro tipo de tendinopatias.

Próximamente nuestra clínica será un centro homologado para este tipo de tratamiento, a partir de diciembre nuestras grandes profesionales y en continua formación: Adela Alventosa , Eva María López, y el resto de sus compañeras impartirán esta nueva técnica, porque siempre pensamos en vosotros!

PONTE EN BUENAS MANOS, pide cita 967234051.

epte2

FISIOTERAPEUTA DURANTE TU EMBARAZO

La fisioterapia en obstetricia es una especialidad muy importante para el cuidado de la mujer embarazada.

El fisioterapeuta te puede ayudar tanto durante el embarazo ya que se presentan muchos cambios en la mujer y alteraciones, las cuales, al ser detectadas y tratadas por el fisioterapeuta evitarás consecuencias negativas, como después del parto.

El fisioterapeuta especialista en obstetricia es la persona ideal para explicar que problemas podemos encontrar en el suelo pelvico y abdomen, os enseñamos a conocer vuestro cuerpo, y a través de ejercicios específicos aprenderéis a utilizar vuestros músculos y articulaciones de una forma óptima de tal modo que os sentiréis más ágiles y activas, y conseguiréis reducir muchos de los problemas que se presentan en este periodo tan importante.

Gracias a los conocimientos del fisioterapeuta especialista en obstetricia podréis afrontar el parto sin tensiones y resolviendo muchas dudas, a pesar de que no seas madre primeriza. Os enseñamos a través de ejercicios la bomecanica de nuestro cuerpo, para que seáis capaces de facilitar a vuestro bebé la salida ese día tan esperado, que el trabajo del parto sea más tranquilo e incluso disminuir la duración del mismo e intentar evitar en la medida de lo posible episiotomias, desgarros, prolapsos, díastasis, incontinencia. ..;que a pesar que son graves consecuencias para la mujer no se le presta la debida atención que se merece ya que en esta nueva etapa la mama esta totalmente centrada en su bebé y tu cuerpo está volviendo a lo que era antes del embarazo pero necesita atención y orientación, no debes dejarlo de lado.

El fisioterapeuta te enseñará diferentes pautas y ejercicios sencillos para que el cuerpo vaya volviendo a su estado normal facilitando así el movimiento lo que hará q vosotras, futuras mamis aumenteis la interacción con vuestro bebé en casa durante estos primeros días, esto último te lo enseñamos durante el embarazo para que puedas realizarlo sola desde el momento de dar a luz .

No debéis olvidar que es muy importante una valoración por vuestro fisioterapeuta tras la cuarentena…para ver como se encuentra la musculatura de suelo pelvico y abdomen, cicatrices…posibles lesiones y poder tratarlo lo antes posible en caso necesario.

Para cualquier duda llamar al 967234051, si estas embarazada recuerda que las clases son con plazas limitadas, y si ya has dado a luz y quieres que uno de nuestros especialistas te valoren, o tienes alguno de los problemas nombrados anteriormente no dudes en llamarnos.

12115769_1683836038562582_8944783398272533358_n

¡COMIENZAN LAS CLASES DE CHIKUNG!

Cómo ya veníamos informando:comenzamos nuestras clases :
“yoga tibetano” (el yoga del antienvejecimiento) y
“chikung” (la gimnasia de la eterna juventud).

APÚNTATE A NUESTRA CLASE GRATUITA!
Nuestro horario será de mañanas pruebalo te va a encantar!

Os dejamos una pequeñas explicación de que es y para que sirve:

YOGA TIBETANO. EL YOGA DEL ANTIENVEJECIMIENTO.

Los 5 tibetanos son un poderoso pero sencillo sistema de ejercicios cuyo origen se remonta a varios miles de años.

Poder aprender estos ejercicios y practicarlos a diario hará que nuestra energía y vitalidad aumenten, se regule nuestra energía y todos los sistemas corporales funcionen de manera óptima ya que actúan a todos los niveles regulando el sistema de los chacras así como el sistema endocrino regulando la función hormonal.

Se trabaja cada hueso, músculo, tendón y en definitiva todos los tejidos de sostén con lo que aumentan y optimizan la fuerza, elasticidad y masa muscular.

Estos ejercicios junto a la práctica de chikung y hatha yoga, las técnicas de relajación y la respiración correcta completan un tratamiento completo de gimnasia terapéutica la cual es pieza clave para llevar un estilo de vida saludable.

CHIKUNG. LA GIMNASIA DE LA ETERNA JUVENTUD

Es un método que se usa desde la antigüedad.

Ofrece muchos beneficios a todos los niveles del ser humano; físico, mental y espiritual.

Por lo tanto vamos a aprender a aumentar, conducir y regular nuestra energía con fin de mejorar nuestra calidad de vida, a prevenir y tratar la mayoría de enfermedades que nos afectan así como a aumentar el bienestar, desarrollo de habilidades innatas y la salud general ya que es una de las terapias anti envejecimiento y re- generativa por excelencia.

¿Que nos aporta? Mediante ejercicios lentos, relajados suaves iremos tomando consciencia de nuestro cuerpo, de percibir su interior así como la capacidad de conectarnos con el entorno que nos rodea.
Permite adquirir una percepción sutil del entorno, repara los tejidos y regula y optimiza las funciones biológicas del organismo

INFÓRMATE EN NUESTRO CENTRO…967234051 PLAZAS LIMITADAS!

12065749_1678772752402244_7836331749668326730_n

¡CHIKUNG!

Qi GONG. LA GIMNASIA DE LA ETERNA JUVENTUD

El qigong o chikung es un método para cuidar la salud que se practica desde la antigüedad.

Es la pieza central dentro de la medicina china y el taoísmo y fue creado y desarrollado posteriormente por los médicos y sabios más relevantes de China y de otros países.

Es practicada por millones de personas en todo el mundo y su práctica ofrece muchos beneficios a todos los niveles del ser humano ; físico, mental y espiritual.

Qi es una palabra que significa aliento o aire  y en artes marciales y medicina china significa fuerza vital  y energía. La palabra Gong significa trabajo, esfuerzo.

Por lo tanto vamos a aprender a aumentar, conducir y regular nuestra energía  con el fin de mejorar nuestra calidad y esperanza de vida, a prevenir y tratar  la mayoría de enfermedades  que nos afectan así como a aumentar el bienestar, desarrollo de habilidades innatas y la salud  general ya que es una de las terapias anti envejecimiento y re-generativa por excelencia.

Según la medicina china la enfermedad tiene su origen cuando la energía del cuerpo deja de fluir de manera libre y armoniosa por el organismo. Esta energía recorre todo el organismo , sus células y órganos a través de una red de canales denominados meridianos. Antes que se alteren las funciones fisiológicas y bioquímicas se altera el sistema energético.

No solo no tener enfermedades declaradas significa que estemos sanos, condiciones como mala digestión, ansiedad, astenia, malestar general, dolores de cabeza y en definitiva en cualquier situación que no nos encontremos todo lo bien que pudiéramos estar la energia se encuentra detrás. El qigong es una de las herramientas para solucionar estos problemas junto a otras variables como la alimentación, suplementación y el ambiente.

¿Que puede aportarnos el Qi Gong ?  Mediante los ejercicios lentos, relajados y suaves iremos tomando consciencia de nuestro cuerpo, de percibir su  interior así como la capacidad de conectarnos con el entorno que nos rodea,la naturaleza,  haciendo que todo nuestro sistema nervioso, el cual regula todo el organismo, se regule, regenere y adquiera vitalidad y calma.

La práctica del qi gong nos permite adquirir una percepción sutil del entorno, repara los tejidos y regula y optimiza todas las funciones biológicas del organismo.

¿¿¿¿¿TE ANIMAS????

qigong-meditation-e1359388795748